Con un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación de COVID-19, las niñas que practican gimnasia artística en el club volvieron a realizar la actividad después de 6 meses de aislamiento.
"Gracias al cumplimiento del protocolo por parte de Nación y Provincia podemos continuar con las actividades de manera presencial con un número reducido de chicas y respetando el distanciamiento social. Al mismo tiempo, también, seguimos trabajando vía zoom y hasta transmitimos en vivo la clase presencial que hacemos para que todas continúen con la actividad", explicó Julieta Garcia, coordinadora de la disciplina.
Desde la Secretaría de Deportes se coordinaron los protocolos correspondientes que indican que cada una de las chicas debe llevar sus pertenencias para realizar la actividad (colchoneta o aislante térmico), como así también su recipiente para hidratarse y los elementos correspondientes para asearse. Quienes acompañan a las gimnastas no pueden ingresar al predio de City Bell, ya que los entrenamientos son individuales y sólo pueden acercarse para dejar y retirar a las deportistas.
Las prácticas se realizan al aire libre junto al Polideportivo y también se desarrollan actividades en el sector lindero a la pileta. El uso de este último espacio es consensuado con el cuerpo técnico de fútbol femenino que también lo utiliza para hacer trabajos físicos. Los días de encuentro son los lunes, miércoles y jueves en horario vespertino.