El sábado por la noche se abrieron las puertas de la Sede Social en el día de los "Una noche en los Museos" para que el Museo Estudiantes sea parte de esta iniciativa para que las y los amantes del deporte y nuestro club puedan descubrir reliquias y colecciones de los momentos más importantes de la historia de Estudiantes.
Además, fue una tarde noche especial porque se recibieron diferentes donaciones. Por un lado, la familia de Julian Bolino Yonco, delegado del Club entre 1918 y 1930 y posteriormente fue delegado del Club ante la AFA, entregó el carnet de socio y un cuadro.
También, se recibió una camiseta del AC Milan de Italia que se usó en la final Intercontinental de 1969 en la Bombonera. Asimismo, el Museo Estudiantes tomó la camiseta del equipo campeón de Estudiantes del año 1913 que se consagró en la Federación Argentina de Football (FAF).
La tercera entrega recibida por el Museo Estudiantes fue por parte de los bisnietos de Héctor Ratti, César y Tomás, que aportaron la medalla de oro de campeón, más dos fotos inéditas, un carnet y un fixture que perteneció al jugador.
"Quienes somos parte del Museo Estudiantes observamos que la del sábado fue la Noche de los Museos más concurrida que hemos visto. Hasta la medianoche siguió entrando gente a la Sede", contó Guido Martinaschi, integrante del Museo Estudiantes.