Luego de la derrota en condición de visitante ante SEDALO, el equipo estudiantil femenino quiere dejar atrás esa caída y lo intentará en el Polideportivo Mario Martínez de City Bell. Aquí, las albirrojas recibirán a Escuela Mariano Acosta desde las 18.30 del sábado, en el encuentro correspondiente a la decima segunda fecha del actual campeonato.
Las conducidas por Sergio Medinelli, octavas en la tabla de valores, necesitan el triunfo para superar la línea del las adversarias en la tarde del sábado. El elenco de Don Bosco se posiciona en la séptimo lugar, solamente a un punto del equipo estudiantil. Justamente por esto es que Estudiantes necesita sumar de a tres para continuar escalando.
Al conjunto albirrojo en este tramo final de la temporada le restan dos partidos por jugar además del de mañana, ante Vélez y Lanás, respectivamente. En esta recta definitiva, las Pinchas intentarán conseguir la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera y afrontar el Súper 8 con la expectativa de seguir compitiendo con los equipos destacados de la divisional.