Tras la velada del fin de semana pasado en UNO, el boxeo Pincha viajó a Dolores, donde dos de sus integrantes disputaron sendas peleas amateurs en el Club Independiente de dicha localidad.
Josué Juárez y Jonathan Bogado enfrentaron a Kevin Amaya y "Palito" Aristegui. En lo que fue un duro y aguerrido combate, Juárez terminó cayendo por puntos ante Amaya, mientras que la decisión de los jueces en el encuentro de "Pocho" Bogado fue la de decretar un "empate técnico".
Si bien el pugilista albirrojo tuvo un muy buen desempeño, conectó golpes certeros cuando atacó y mantuvo alejado a su contrincante con movimientos ágiles, la determinación por mayoría fue la de no dar a ninguno de los dos por ganador.
Cabe recordar que Juárez venía de caer la semana pasada como local en el mano a mano con Gonzalo Nulchis (de Xavi Boxing Academy)", en el orden hasta los 72 kilos, en el ring del Jorge Luis Hirschi.
Ambos combates fueron parte del gran festival de Dolores, organizado por la empresa Chino Maidana Promotions, con la que la disciplina llegó a un acuerdo para convocar a diferentes pugilistas del club en sus presentaciones.
El evento contó precisamente con la presencia de Marcos "Chino" Maidana, el campeón superligero y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien siguió de cerca las acciones de la noche que tuvo un total de 10 combates amateurs y 2 profesionales.