Lamentándose no lograr el tan ansiado objetivo de pasar a cuartos de final, Gabriel Milito reconoció que la derrota y la consecuente eliminación dolieron, aunque puso la frente en alto y destacó la actitud y la manera que tuvo el equipo de afrontar la vuelta contra Independiente Santa Fe. La palabra del DT Pincharrata.
"La eliminación duele y sentimos mucho no haber podido avanzar a los cuartos de final. Por supuesto que las chances que no pudimos convertir las lamentamos porque buscamos con gente en ataque en un partido que sabíamos que en los minutos finales nos iba a costar", expresó Milito luego del 2 - 0 en El Campín.
"Quizás nos faltó más en el primer tiempo de lograr juego asociado para darle continuidad al ataque, que eso no lo hicimos de la mejor manera. El partido se dio de la manera que imaginamos iba a suceder. Ellos son un buen equipo. Sabíamos que teníamos un resultado a favor e intentamos hacerlo valer en el segundo partido, pero no lo pudimos conseguir. Hubiese sido preferible llegar con una ventaja mayor, pero lo importante en el primer partido era ganar", agregó en torno a lo que fue el juego.
Por último, el entrenador albirrojo completó con una mención para el trabajo de sus dirigidos e indicó que el primer gol de los de Gustavo Costas marcaron el curso del encuentro: "Cuando llegó el gol, el partido después fue por otra vía. Duele, pero estoy contento con la manera de competir del equipo, con el comportamiento dentro de la cancha".