En una nueva emisión del programa que habla de la cultura Pincha, el programa Acá hay una Escuela tuvo a dos generaciones de la familia Valente: Edgardo, ex Presidente del Club (1997-1999) y Damián, nieto del ex mandatario y jugador de la Séptima del Club.
En el inicio del programa, Edgardo Valente hizo referencia a su mandato: "Mi presidencia la llevé adelante con orgullo y satisfacción". Además remarcó: "Los momentos duros hicieron grande a Estudiantes". Mientras que Damián, expresó sus sensaciones acerca de Edgardo: "Estoy orgulloso de mi abuelo y de las cosas que hizo por el club".
Los protagonistas contaron lo que significa para ellos la institución contaron lo que significa para ellos la institución. Damián Valente explicó: "Estudiantes es mi vida" y el ex presidente expresó: "Estudiantes es más fuerte que nosotros, todos pasamos y el club sigue adelante".
Luego, fue el turno de homenajear a quien estaba presente en el estudio, Edgardo Valente. Allí se recordó las obras realizadas por y para el club en un momento difícil de la institución y se le reconoció aquellos aportes.
Después, habló Bautista Cascini, jugador del plantel profesional de primera división y dijo: "Estoy feliz por mi presente en Estudiantes". También, con respecto a su futuro resaltó: "Sueño con seguir en el club y pelear el campeonato".
Edgardo, con su experiencia de haber estado en el cargo de presidente, también dio su punto de vista y opinión acerca de la gestión de Verón: "Sebastián está haciendo las cosas muy bien, tenemos la suerte de tenerlo en el club".