Nuevamente el Sim Racing Pincha vuelve a subirse a un podio mítico. Esta vez de la mano de Gastón Santarelli, el piloto de Estudiantes que cruzó en segundo lugar la meta en la carrera de Indy 500 del fin de semana, cosechando otro gran resultado en la disciplina.
La carrera contó con dos pilotos del club. Junto a Santarelli corrió Matías Piris, quien no pudo terminar por un desperfecto mecánico en el simulador iRacing que consistía en 200 vueltas en el óvalo de Indianapolis a bordo del auto Dallara IR-18, con corredores de todo el mundo. Si bien ya desde la clasificación se vio firme a Gastón, en carrera salió airoso de todos los cruces en pista y gestionó muy bien los neumáticos, lo que permitió que cruce la meta en 2° ubicación y le de al Sim Racing un nuevo gran logro.
Vale destacar que cada piloto corre desde su casa con sus configuraciones, y que todo se desarrolla de manera online en el servidor del juego con físicas reales que son las mismas que utilizan los pilotos para sus entrenamientos, y más aún en estos retos desafiantes.
Este resultado reafirma el gran trabajo que los pilotos vienen haciendo en el último tiempo. Un plantel comandado por Matías Piris que componen los corredores Juan Abramovich, Fernando Lobo, Walter Giacopuzzi,Joaquín Dorronsoro y el mencionado Gastón Santarelli, que ya logró importantes gestas como el triunfo en las 24 horas de LeMans y en la IMSA Endurance Series, además de los podios en las 24 horas de Daytona y en las 24 horas de Nürburgring. Esta vez en suelo estadounidense volvió a festejar Estudiantes subiéndose al segundo escalón del podio.