En un fin de semana repleto de suspensiones, solo hubo fútbol para la cuarta, quinta y sexta división, que enfrentaron a Unión como visitante. El saldo del día fue de dos victorias y una derrota, mientras que en City Bell la jornada quedó pasada por agua y debió suspenderse antes de iniciar.
DOS TRIUNFOS PARA INCLINAR LA JORNADA
El primer encuentro en La Tatenguita cumplió con creces las expectativas, ya que en cuarta división hubo siete goles y un marcador que cambió varias veces. Después del primer tiempo igualados en uno, por el gol de Ezequiel Naya, en el complemento el equipo de Martín Mazzucco aceleró y se llevó puesto a Unión. Primero marcó Zanoni, aunque la respuesta del empate llegó inmediatamente; luego, Marcone, Herrlein y Vega firmaron sus anotaciones, para un contundente 5-2 fuera de casa.
A posteriori, la quinta división empezó la Superliga con el pie derecho, y con un gol en cada tiempo batió al dueño de casa, en lo que fue el segundo triunfo del día. La sexta división no tuvo la misma suerte y cayó en su primera presentación por dos goles.
EN CITY BELL NO RODÓ LA PELOTA
Sobre las 9 de la mañana, y con los equipos prestos para iniciar las acciones, las lluvias negaron el normal desempeño de la jornada, y la terna arbitral decidió suspender los tres partidos pautados en City Bell. Así, la séptima, octava y novena división deberán aguardar la reprogramación para estrenarse en la Superliga.
RESULTADOS:
- Cuarta División: Unión 2 - Estudiantes 5 (Naya, Zanoni, Marcone, Herrlein y Vega)
- Quinta División: Unión 0 - Estudiantes 2 (Aita y Aranda)
- Sexta División: Unión 2 - Estudiantes 0
- Séptima, Octava y Novena División: Supendidos