Estudiantes regresó de Ramos Mejía con lo que fue a buscar: tres puntos más para seguir al tope de la tabla de posiciones. Allí, el equipo que fue dirigido por Germán Gariglio debido a un estado gripal del DT Marcos Marzano, se impuso sin problemas sobre Estudiantil Porteño por 3-0 (25-18, 25-16 y 25-18).
El Pincha aprovechó el impulso luego de superar a Gimnasia y sumó su tercer triunfo consecutivo, el segundo en condición de visitante. Hasta aquí es el único equipo que no cedió sets en lo que va del certamen.
Transcurridas las tres fechas iniciales del Torneo de Primera División, Estudiantes es líder invicto con 9 puntos junto a Unión Fomento General Belgrano y la Universidad de Buenos Aires. El próximo martes a las 21.30 recibirá a un GEBA necesitado de victorias tras caer en sus primeras tres presentaciones.
SÍNTESIS
ESTUDIANTIL PORTEÑO (0): Martín Ortiz, Agustin Gordyn, Leandro Verdier, Ignacio Alcala, Lorenzo Fernández, Lihuel Salvado. Agustín Pérez (L). DT: Nicolás Ugalde
Ingresos: Mariano Portanova, Federico Bontempi, Christian Segovia, José Pérez, Federico Grillo
ESTUDIANTES (3): Nicolás Mastantuono,Álvaro Leskiw, Gianluca Lagorio, Alejandro Arias, Joaquín Kolevich y Marcos Alzuri. Ramiro Gazzaniga. DT: Germán Gariglio
Ingresos: Ezequiel Fuggini, Nahuel Catini, Matías Cardoso, Juan Martín Díaz, Julián Rodríguez
Parciales: 18-25, 16-25 y 18-25
Sede: Estudiantil Porteño