El club avanza con la construcción del Premuseo en la Sede Social, obra de 80 metros cuadrados que comenzó en julio pasado y que contará con un acervo con copas, trofeos, camisetas y pelotas relacionadas con la gesta lograda por el equipo de Osvaldo Zubeldía en Manchester en 1968. Un homenaje y un reconocimiento en el año del 50° Aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental.
ASÍ ESTÁN LAS OBRAS
En primer término se procedió a la recuperación del piso histórico de mosaicos, original de la casa que fue comprada y anexada al edificio de Avenida 53 N° 620 durante la gestión de Mariano Mangano. El mismo reproduce un damero en tonos blancos y negros, con materiales de altísima calidad. Para ello se levantó el alfombrado, se restauraron numerosas piezas faltantes, se rehicieron las juntas y se hizo un pulido.
Además se hicieron labores de albañilería en la mampostería de los muros y de carpintería para reparar las ventanas y puertas. Las aberturas se restaurarán en su tonalidad original blanca, se limpiarán sus herrajes de bronce a la vista y el también histórico juego de arañas de techo.
Esta semana comenzó el armado de vitrinas con los trabajos de estructura y colocación de placas de yeso, mientras que la próxima continuarán las labores correspondientes de carpintería y empezarán con las de electricidad y pintura.