La familia Pincha respondió este sábado en gran número, a la primera convocatoria de la Fundación Estudiantes y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires para donar sangre en este 2021.
La iniciativa se llevó a cabo en la Sede Social donde se utilizó el Salón Rapan, con las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para ubicar camillas, el personal y el material que se utilizó en la extracción.
Así, socias, socios, simpatizantes de Estudiantes y público en general se acercó al edificio de la Avenida 53 para donar y colaborar una vez más con las necesarias campañas de de donación de sangre.
"Como habíamos anticipado en noviembre del año pasado, realizamos una nueva jornada de donación de sangre a tres meses de la anterior buscando seguir siendo un punto de referencia para muchas personas vinculadas con el club y que desean donar sangre", explicó Daniel Cajade, responsable de la Fundación Estudiantes.
A su vez, Cajade, valoró la importancia de continuar acompañando al Instituto de Hemoterapia: "Por la pandemia, el número de donantes ha bajado y por esto que desde la Fundación continuaremos acompañando estas campañas para promover la donación, poniendo a disposición cualquiera de las instalaciones que posee el club".
Quienes no pudieron acercarse esta mañana y deseen donar sangre, pueden hacerlo en la sede del Instituto de Hemoterapia de la Provincia, ubicado en calle 15 y 66 de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 7 a 15 y los sábados de 7 a 13.