Estudiantes juega su tercer partido en la Superliga y el primero de visitante. Lo hará desde las 21.05 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. El juego en Santa Fe será arbitrado por Pedro Argañaraz.
Para esta noche Gustavo Matosas introducirá algunos cambios con respecto al equipo que perdió con Defensa. Por un lado quedó afuera de la delegación Leandro Desábato, su lugar lo ocupará Gastón Campi, lo mismo que Rodrigo Braña y Juan Otero. Por los tres el DT pretende que estén al 100 por 100 de sus condiciones para el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana del martes venidero ante Nacional de Paraguay. Y por otro Lucas Melano será el compañero de ataque de Mariano Pavone, mientras que Bautista Cascini será quien juegue junto a Damonte en la franja central, corriéndose hacia una banda Fernando Zuqui.
Los otros cambio que mete el técnico uruguayo es la salida de Titi Rodríguez y Lucas Diarte. Sobre este último futbolista, Sebastián Dubarbier, quien ante Defensa saltó al campo desde el banco, hoy será titular.
En lo que al partido se trata, no la tendrá nada fácil Estudiantes por todo lo que representa jugar en el Cementerio de los Elefantes y por el momento de Colón desde que Domínguez se hizo cargo del plantel superior.
Pero más allá de lo que es Colón y de su juego como local, donde presiona mucho a sus oponentes, el elenco de Matosas debe recuperarse de la caída en manos de Defensa y Justicia, de que la zona de mediocampistas debe ser protagonistas; y a la vez mejorar y seguir creciendo como equipo en una competencia que recién está dando sus primeros pasos.