Palpitando una nueva edición del Clásico Platense, Franco Zapiola dialogó en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional de Fútbol en nuestra ciudad.
"Es un lindo partido, el que todos quieren jugar. Al grupo le hace bien la tranquilidad para afrontarlo, queremos transmitir eso y dar la mejor imagen de cada uno. Nadie quiere salir a regalar, ni mucho menos. No vamos a buscar un empate, vamos a tratar de conseguir la victoria como en todas las competiciones que nos toca jugar. Este es un partido aparte", dijo en primer lugar el juvenil pincharrata.
Sobre el presente anímico del plantel, detalló: "En cada proceso trato de aprender y crecer, tenemos buenos jugadores y una competencia interna muy alta. Tiramos para el mismo lado todos juntos. Al que le toque jugar va a dar lo mejor de sí para tratar de dejar a Estudiantes en lo más alto. El grupo trata siempre de estar unido y que haya buena energía y mucho compañerismo para sacar todos los partidos adelante. Lo que pasó ya está, dimos vuelta la página y pensamos siempre en el próximo partido que es el más importante. La última victoria nos sirve para trabajar de otra manera, nos levanta el autoestima para llegar al clásico".
"Creo que va a ser un partido friccionado por momentos, donde ambos equipos tratarán de no dejar espacios, pero nosotros vamos a salir a buscar el resultado. Esperemos que todo salga de la mejor manera", concluyó Zapiola.