El Club Estudiantes de La Plata ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa Prixma, fábrica de pinturas, revestimientos e impermeabilizantes, destacada por la calidad de sus productos y la excelencia en su atención y servicio.
El convenio se extenderá por un año y prevé la entrega de más de un millón de pesos en productos de la firma, los cuales serán utilizados tanto en el Nuevo Estadio, como en la Sede Social y el Country Club de City Bell. Además, los socios albirrojos obtendrán un 10% de descuento en la compras que realicen en sus locales situados en La Plata, City Bell, Berisso y Ensenada.
Por su parte, la empresa tendrá presencia en cartelería estática, medios digitales y los eventos que el club organice, a la vez que podrá realizar acciones promocionales acompañando a los diferentes deportes de la institución.
"De esta manera, el club incorpora una nueva marca a los patrocinios vinculados a la institución y a los deportes amateurs. Esto nos permite continuar con las tareas de obras y mantenimiento que se llevan a cabo diariamente. Le damos la bienvenida a Prixma a la familia de Estudiantes y seguramente es el inicio de una próspera relación que irá agregando beneficios en el futuro", manifestó Mariano Vázquez Mangano, Secretario de Marketing y Socios del club.