En el Country Club de City Bell, la Fundación Estudiantes realizó el primer encuentro por la inclusión, auspiciado por la CAF y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Los profesores del fútbol infantil pusieron en el campo de juego todo lo aprendido en el curso que dieron Carlos Flores y Carlos Pérez, los enviados desde Colombia por la empresa social Fútbol Con Corazón.
En ese sentido, 45 niños y niñas del Centro Deportivo y Recreativo Villa Argüello y 30 niños de las infantiles de Estudiantes fueron los protagonistas de una práctica futbolística que apuntó a transmitir valores que ayuden a los chicos a tomar mejores decisiones en su vida.
Luego tuvo lugar un enorme almuerzo en las parrillas del parque, con la asistencia ilustre de grandes figuras de la historia de nuestro club como lo son Cacho Malbernat, Tato Medina, el Tata Brown y el actual presidente, Juan Sebastián Verón. Al finalizar la comida, la comitiva con más de cien chicos y chicas, partió hacia el Estadio Único para presenciar el empate del fin de semana pasado frente a Talleres de Córdoba.