Andrea Berrino y Macarena Ceballos, estuvieron el sábado por la tarde a la Sede Social para llevar a cabo una clínica de Natación organizada por la Coordinación de Natación de Estudiantes, encabezada por Juan Alterman, y el apoyo de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Deportes del Club.
La jornada comenzó a las 15.00 en el Salón de los Espejos de la Sede, donde Berrino y Ceballos explicaron la teoría de la técnica de los cuatro estilos de nado, los fundamentos de las largadas, de los subacuáticos y las vueltas y la importancia del entrenamiento invisible y la rutina personal.
Posteriormente, las y los participantes de la clínica se trasladaron a la pileta del segundo piso de la Sede donde las nadadoras hicieron las muestras de largadas y de nado de los cuatro estilos.
"Es muy importante para las nadadoras y los nadadores que se realicen este tipo de clínicas para que ellos sigan creciendo y mejorando lo que trabajan todos los días en el Club. Y es un honor que nadadoras como Berrino y Ceballos se acerquen a Estudiantes y compartan su experiencia y conocimiento", concluyó Juan Alterman, Coordinador de Natación del Club.