Tras haber tenido jornada libre el martes pasado, los futbolistas del primer equipo de Estudiantes volvieron a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante el líder Atlético en Tucumán. La particularidad de la jornada de City Bell fue que José Sosa comenzó la etapa final de su recuperación de la lesión muscular.
El mediocampista trotó en la cancha N°1 e hizo ejercicios físicos junto al preparador Martín Bocchino. No tuvo contacto con la pelota, aunque en los próximos días acelerará aún más su rehabilitación para poder realizarlo.
Luego de concretar su regreso al club, Sosa volvió a jugar con la camiseta albirroja en UNO, en el triunfo 1-0 frente a Patronato, ingresando a los 12 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Benjamín Rollheiser. Tras ese encuentro, durante un entrenamiento sufrió una lesión en el sóleo que lo marginó de los posteriores partidos.
El resto del plantel profesional, a excepción de Ezequiel Muñoz que sigue evolucionando con normalidad de su lesión ligamentaria, cumplió diversos trabajos en City Bell. Además del calentamiento físico y el rondo habitual, hubo ejercicios de control y posesión del balón, envíos aéreos y remates al arco.
Más tarde, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos con tres equipos distintos, sin hacer hincapié en un posible once titular para el encuentro venidero correspondiente a la fecha 21 del Torneo Binance.