Con la presencia de dos juveniles, Nicolás Fernández y Agustín Palavecino, y con Luciano Lollo ya recuperado de su fuerte estado gripal que le impidió ver acción en Paraguay, el técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, optó por que sean 25 los jugadores que conformen la delegación que esta noche viaja a Córdoba para jugar el lunes ante Instituto. La única baja es la de Ezequiel Muñoz quien arrastra una sobrecarga muscular.
Sin lugar a dudas que lo importante para Domínguez es saber que Lollo ya dejó atrás la fiebre y el estado gripal que le impidió jugar ante Tacuary el pasado jueves en Asunción, y por ende puede volver a utilizarlo como último hombre en la eventual zaga central que jugará ante La Gloria. Pero esto no es todo, porque el entrenador, además de mantener la misma base de jugadores que viajó a Paraguay, incluyó a dos valores de la cantera para conformar una lista de 25 equipistas. Ellos son el defensor Nicolás Fernández, ocupa el lugar de Muñoz, y el delantero Agustín Palavecino.
El plantel albirrojo entrenó esta tarde en el Country Club, luego de una serie de movimientos tácticas la plantilla realizó una "mini" concentración para posteriormente iniciar el viaje a Córdoba. En dicha ciudad la delegación se hospedará en el Hotel Holiday Inn.
Los 25 citados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Leonardo Godoy, Nicolás Fernández.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Veron, Franco Zapiola, José Sosa, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.
- Delanteros: Agustín Palavecino, Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Méndez, Guido Carrillo.