Estudiantes va por la victoria que le permita seguir vivo en los Play-Off de la División de Honor de voley masculino. Desde las 20.00 en el Polideportivo del Country jugará con Vélez el segundo punto de esta fase final del campeonato mayor de la Federación Metropolitana. Esta serie le favorece al conjunto de Liniers tras haber ganado 3-1 el pasado jueves.
Hoy la historia obliga a Estudiantes a ganar para poder continuar con vida en los Play-Off. Y para cumplir con este cometido deberá modificar algunos aspectos que no le dieron resultado en el micro estadio velezano. El punto principal donde los dirigidos por Mauricio Arrúa deberá mejorar es el aspecto defensivo. Si en esta área el equipo controla las ofensivas de Vélez y a la vez suma puntos de contra golpe las chances de tener el control del pleito estarán al alcance de la mano.
Estudiantes hasta aquí supo resolver situaciones complejas o mejor dicho límites. En la etapa regular tras una seguidilla de derrotas, el elenco pincha reaccionó y volvió a ser ese equipo sólido del inicio del campeonato y así logró la clasificación histórica a esta instancia.