Los elencos masculinos de handball tuvieron un inicio de año perfecto y ambos buscarán este domingo sostener el invicto en la tercera fecha del Apertura ante los equipos del sur: la Liga de Honor Plata recibe a Lanús desde las 18.00 y el B a Banfield a partir de las 19.45.
Estudiantes A viene de ganarle a Mariano Acosta como visitante. Anteriormente había superado a SAG. Lomas de Zamora en City Bell. Por el momento, el conjunto albirrojo ocupa la tercera posición, tan solo por tener una menor diferencia de gol respecto al puntero, Vínculo Ganadero, y el escolta, Bartolomé Mitre.
Su rival de turno suma cuatro puntos producto de un empate ante Comunicaciones y una contundente victoria en su último partido ante A.A.Quilmes B. Será una prueba interesante para el Pincha, que tiene como máximo objetivo dar el salto a la Liga de Honor Oro.
El B VA ANTE EL TALADRO
Por la tercera fecha de la Región A de Segunda División, Estudiantes B se medirá con Banfield en el cierre de la jornada. Los dirigidos por Alfredo Solorza también tuvieron un arranque muy positivo y encadenaron dos triunfos sobre Boca y Mariano Acosta. Este domingo tendrán en frente a un Taladro que le ganó a Club Cultural Guernica y a Boca en sus compromisos pasados. Banfield está segundo detrás de Defensa y Justicia y el Pincha lo sigue ubicado en el tercer puesto.