Luego de la gran campaña en la serie regular de la Liga Junior, Estudiantes está obligado a ganar por primera vez desde que arrancó la competencia. Con el 0-1 en la serie de Play-Off el quinteto pincha debe vencer esta tarde a su par de Central Oro de Zárate a fin de forzar un tercer y definitivo juego.
El cotejo de este sábado se desarrollará desde las 19.00 en el Country Club.
La obligaciones por ganar no tienen que ser perjudicial para el equipo, sino que debe ser tomado como tal pero con la tranquilidad de la fortalece que se creó en el Country y de que si el juego colectivo, tanto en la defensa como en el ataque, funciona como funcionó previo a la derrota en Zárate la victoria estará al alcance de la mano.
Pero claro que esa tranquilidad debe transformarse además en inteligencia para no confundir los caminos a la hora atacar el aro y que no todo pase por las manos de Marcos Bazani, hoy el jugador "franquicia".
Estudiantes va por la victoria que le asegure empardar la serie con Central de Zárate y definir la llave el domingo a las 11.00 nuevamente en City Bell.