Por la sexta fecha del Torneo Binance Estudiantes juega fuera de casa y va con muchas expectativas. El Pincha visita a Arsenal desde las 17.00 en el Viaducto y va por los tres puntos que lo vuelvan a posicionar en un campeonato que recién está dando sus primeros pasos. Nicolás Lamolina será el encargado en impartir justicia.
Estudiantes necesita ganar, necesita reponerse luego de lo que sucedió hace una jornada atrás cuando perdió con Newell´s. Los tres puntos serán sin dudas de mucha utilidad, tanto para acomodarse en la tabla de posiciones como para que el ánimo del plante que dirige Ricardo Zielinski esté bien alto, pensando al mismo tiempo en la revancha con Fortaleza, por los octavos de final de la Conmebol Libertadores a jugarse el jueves venidero.
La misión será compleja. Arsenal está apremiado por sumar puntos porque su promedio no es el mejor. Y ante esta urgencia (no sabe lo que es ganar en el campeonato), es que el partido cobra una mayor peligrosidad para este Estudiantes, que en Brasil mostró su mejor versión desde que se puso en marcha esta campaña. Pero el Pincha no puede dar por seguro nada ya que el local, con sus armas y con un mediocampo muy combativo, buscará neutralizar lo que proponga el equipo de Zielinski en el campo de juego.
Para este cotejo en Sarandí, el técnico de Estudiantes no guarda nada. Llamó a su equipo base para formar parte de este compromiso, y además sumó a Pablo Piatti para contar con un mayor poder ofensivo. Luego de lo que fue en Brasil lo hecho por Heredia y Rollheiser, ahora llega el momento que ambos, junto al mencionado delantero, le den mas soluciones a la ofensiva del equipo que en una par de semanas atrás había perdido a Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.
Estudiantes juega en Sarandí el sexto partido del Torneo Binance de la LPF. Estudiantes juega ante Arsenal como visitante y va por la victoria que le sirva para meterse en los puestos de vanguardia y para que sea de trampolín para lo que se le viene en un par de días en el Estadio UNO