El plantel de Estudiantes inició esta tarde su último viaje del año, que por cierto fueron varios kilómetros los que recorrió el equipo entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Luego de lo que significó la última práctica de la semana, y tras el almuerzo y en breve descanso, la delegación emprendió el "tour" hacia Córdoba donde el domingo jugará con Talleres.
Como quedó dicho en la previa al viaje a la provincia mediterránea, la plantilla llevó a cabo su última práctica semanal y más allá de los movimientos tácticos y ejercicios con pelota quieta, el entrenador Lucas Bernardi aún mantiene cierta dudas en lo que al once inicial se trata. Los interrogantes pasan principalmente por la zona de medios, donde Rodrigo Braña está para pegar al vuelta al primer equipo y por ende el dilema es saber quien dejará su lugar para que ingrese el Chapu. Lo mismo sucede con Sebastián Dubarbier que al estar en plenitud para jugar puede ser una alternativa como lateral izquierda o como mediacampista por dicho sector del campo de juego.
En consecuencia y a partir de lo que presente en cancha Talleres el domingo, es que el entrenador de Estudiantes develará el misterio sobre la oncena que jugará en el Mario Kempes ante uno de los equipos sensación de la Superliga.
La lista de viajantes la componen los siguientes jugadores:
Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
Defensores: Facundo Sánchez, Matías Ruíz Díaz, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier.
Mediocampistas: Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Ivan Gomez, Lucas Rodríguez, Marco Bognino.
Atacantes: Juan Otero, Lucas Melano, Carlo Lattanzio, Gastón Fernández, Mariano Pavone.