Después de dos derrotas seguidas, Estudiantes apunta a recuperar el rendimiento que lo llevó a conseguir ocho triunfos al hilo en el torneo de Primera División de vóley masculino. Este martes tiene su primera oportunidad ante Ferro B: se enfrentan a las 21.30 en el Multideportivo del Verdolaga ubicado en Caballito.
Hasta la octava jornada, el Pincha no dejó puntos en el camino y fue el líder absoluto de la tabla de posiciones. En la novena cayó sorpresivamente con La Matanza Deportes y luego se recuperó en el clásico con Universitario. En los siguientes compromisos perdió con 77FC y con Náutico Hacoaj. Esta última fue la primera derrota del año en condición de local.
Estudiantes escolta a la UBA con un pie y medio en la Ronda Campeonato, ya que sólo quedan nueve puntos en juego y le saca ocho de ventaja al noveno, Estudiantil Porteño. Ahora le quedan tres partidos por delante para sacarse de encima esta mini racha adversa y recuperar la confianza de cara a la segunda etapa del torneo, que determinará el primer ascenso a la máxima categoría.
Ferro B marcha en el puesto 13 con 10 puntos producto de cuatro partidos ganados y ocho perdidos. En la última fecha derrotó 3-2 a Glorias Argentinas, que será el rival de Estudiantes en la próxima semana.