Estudiantes no puede romper la racha negativa y la última caída fue nada menos en el clásico con Gimnasia, partido postergado de la cuarta jornada de la Segunda Fase de División de Honor de voley femenino. La victoria mens sana fue 3-0 y ahora el sexto albirrojo deberá enfocarse en el partido del domingo que será ante Ciudad de Buenos Aires en el Country.
Martina Delucchi (14), fue la figura y goleadora del último derby que se desarrolló en el Polideportivo de Gimnasia.
El clásico fue todo controlado por Gimnasia, y si bien Estudiantes emparejó el pleito en relación a lo que fue el duelo anterior al disputado días atrás, los parciales marcan a las claras el potencial entre cada equipo: 25-17, 25-15 y 25-19.
Estudiantes en el clásico tuvo en cancha a Cosulich Martínez, Delucchi, Cravero, Dopozo, Cortés Cardulli, Valle, Polverigiani, Pacheco, Orellana y Fernández Costa.
Ahora es momento de dar vuelta la página y enfocarse de lleno en el partido de este domingo con Ciudad. Es necesario olvidarse de Gimnasia, aunque los errores cometidos sirven para los futuros compromiso; y que las pupilas de María de los Angeles Paredes vuelvan a confiar en ese juego que las llevó a ser uno de los mejores cinco equipo a lo lo largo de la etapa inicial de este certamen de División de Honor.