En la noche del martes, el equipo Senior+36 de Estudiantes perdió 2-0 frente a Laferrere pero, por lo mostrado en los partidos anteriores y el profesionalismo con el que afrontó esta etapa clasificatoria el equipo, la organización de la Superliga Senior invitó al club a participar el año próximo.
En cuanto al partido, el Pincha se enfrentó a un equipo formado de hace varios años, que realizó ya dos pretemporadas y conoce como disputar este tipo de encuentros. Para colmo encontraron un gol de tiro libre y luego se cerraron bien, mientras que el segundo tanto llegó sobre el final cuando Estudiantes estaba totalmente volcado en ataque.
A pesar de esta caída, que lo dejó afuera de la clasificación para la Superliga, Estudiantes se ganó un espacio grande en la organización y por eso mismo participará igualmente de dicho torneo. El próximo lunes, para seguir sumando minutos, Estudiantes jugará un amistoso frente a San Lorenzo.
El once que jugó ante Laferrere estuco compuesto por: Losa; Mazza, Quatrocchi, Coccimano, Azconzábal; Podestá, Verón, Sumich, Benítez; Presa y Giallonardo. Luego ingresaron Amato, Borja, Mazzuco y Landro.