El mal trago del debut ya quedó en el olvido y Estudiantes con su equipo mayor de la tira C y de caballeros van por la recuperación. Hoy desde las 16.00 las mujeres por el certamen Top 10 del metropolitano dominical juegan en el Country Club ante Olivos B, mientras que los varones volverán a jugar de visitante. Esta vez se enfrentan a Luján RC.
Estudiantes C sabe que la derrota en el clásico fue un golpe muy duro, pero hoy es la gran oportunidad de dejar en claro que lo de hace siete días fue una mala tarde y que existe equipo como para pelear por el campeonato.
Claro que hoy es la gran chance de corregir los errores cometidos la fecha anterior ante un rival como Olivos B que tiene un plantel con buenas jugadoras.
Para los caballeros, la derrota con GEBA dejó cosas positivas considerando el gran potencial del elenco capitalino y al mismo tiempo Estudiantes mostró signos de recuperación cuando el rival llegó al gol.
Esta tarde en Luján, los pupilos de Romina Cañon tienen la oportunidad de sumar el primer triunfo de la segunda ronda y dejar en claro que puede ser grandes animadores de esta etapa.