Estudiantes necesita y debe salir de pobre (ganó un partido en once presentaciones), debe dejar la mala racha que está atravesando, lleva seis caídas en fila; en la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino y para ello tendrá que superar a Vélez, partido que se desarrollará desde las 20.30 en Liniers.
Hasta aquí las dirigidas por María de los Angeles Paredes ganaron un sólo juego, precisamente frente a Vélez, lo que sin dudas es un gran aliciente para el juego de esta noche.
Las pinchas vienen de perder en el juego suspendido con San Lorenzo 3-0 en Matadores. Los parciales de la caída con las azulgranas fueron 25-19, 25-19 y 25-10. Es de destacar que este domingo a las 17.00 en el Country volverán a verse las caras pinchas y "cuervas".
Ahora en lo que respecta al partido de esta noche en Vélez, Estudiantes necesita ser sólido en su juego y mantener los buenos comienzos, que mostró hasta aquí, en cada set a fin de que sus rivales no puedan hacer su juego y por ende quebrarlo y dejar con las manos vacías.