Fue para el infarto el partido de cuartos de final de la Copa de Plata que tuvo como protagonistas a Estudiantes y Atlanta, este sábado por la tarde en el Predio Tita Mattiusi. El resultado final fue 3-2 gracias a las conquistas de Priscila Carreño, en dos oportunidades, y de Gabriela Ramírez.
Esta última anotación, la de Ramírez, fue en el epílogo del complemento. Antes, en la etapa inicial, los dos goles de Carreño habían marcado la diferencia a favor del Pincha que superó con claridad a su adversario. Pero en el segundo tiempo, la reacción de las Bohemias sorprendió porque en cinco minutos igualó las acciones.
La responsable de empardar el marcador fue María Naspoli que primero de penal y después de tiro libre puso el 2-2. Tras eso, la reacción de Estudiantes fue casi instantánea: a los 35 minutos, otra vez, Carreño convirtió el 3-2 que no se movería para obtener el pasaje Pincha a las semifinales frente a Villa San Carlos.
Contra la berissenses ya se modifica el sistema de disputa ya que será un partido en condición de local y el otro de visitante. Así, el primer duelo será en el Country Club de City Bell y el segundo se disputará en el Predio de UPCN, donde hace las veces de local el conjunto Celeste.