Gracias al trabajo de la filial de Estudiantes en Perú, el Colegio Inicial N° 597 de la ciudad de Lima ahora cuenta con una nueva locación para realizar actividades de entretenimiento y esparcimiento para todos sus alumnos. La institución educativa se ubica en Las Lomas de Carabayllo, una región que desde hace más de seis años tuvo un acelerado crecimiento urbano, cuyo distrito está compuesto por Lomas de Primavera, Collique, Kilómetro 22 y Puquio.
Los integrantes de la representación Pincha también recolectaron juguetes y, de esta manera, dejaron un mensaje esperanzador para completar la acción solidaria como parte del trabajo que apunta a ayudar a más pueblos, mostrar y transmitir los valores que con absoluta seriedad y constancia promueve la Comisión Directiva del club.
Estudiantes de La Plata se encuentra en pleno proceso de expansión por intermedio de sus filiales y, para ello, es necesario consolidar la presencia institucional en cada rincón del país, como también en el resto del mundo, construyendo desde la cultura del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio individual en pos del bien colectivo.