Estudiantes salta de nuevo al rectángulo de juego por el Torneo de Primera División del básquet local. Por la quinta fecha el quinteto pincha juega desde las 21.30 en el Polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi con su par de Astillero.
El elenco de Nacho Navazo está de parabienes mientras ya ve cada vez más cerca su retorno a la competencia en una nueva edición del Torneo Federal. En sus primeras cuatro presentaciones en el certamen local sumó triunfos con producciones de alto vuelo y con jugadores que supieron sacar la cara por el equipo cuando la cosa no estaba sencilla.
Estudiantes sabe que su objetivo es la tercera competencia nacional, pero el campeonato de la APB es un gran aperitivo, en especial para un grupo de jugadores que se merece algo más que un merecido reconocimiento por llevar siempre bien alto al básquet pincha.
Hoy llega a UNO Astillero. El conjunto de Ensenada aún no sabe lo que es ganar. Si bien su plantilla cuenta con valores con mucha experiencia, su entrenador Leandro Marcos aún no le encontró la química para que el equipo rinda. Ante esto Estudiantes debe estar concentrado al 100 por 100 para no tener ningún sobresalto y poder así continuar por la senda victoriosa y agigantar su sueño de estar en la fase de este certamen.