Una modificación poco habitual vivirá el hockey masculino de Estudiantes. Porque por pedido del club, se adelanta la sexta fecha de la Primera B para este viernes, día en donde nunca se desarrollan los partidos. Desde las 22.00 el Pincha jugará en Quilmes, ante Martín Güemes. Esta jornada de viernes si el tiempo lo permite tendrá además los partidos de divisiones menores e intermedia.
El rival de turno es tan exigente como los últimos dos que debió enfrentar Estudiantes. Es que Martín Güemes en el torneo pasado finalizó en la cuarta posición y además le ganó los dos partidos al equipo albirrojo que por aquel entonces dirigía Leandro Di María.
Los comandados por Roberto Sunesen buscarán volver a sumar de a tres y para eso deberán vencer a un duro rival que de local se hace aún más fuerte. Los estudiantiles llegan a ésta sexta fecha luego de recibir dos golpes muy duros. Perdieron en el Country Club con GEBA B por 9-1, y también de visitante frente a S.A.G de Polvorines por 11-2.
Por el lado de Martín Güemes, vienen de ganarle por 3-0 a Brandsen como visitante sumando 7 puntos producto de dos victorias y un empate, manteniendo así el invicto y una posición expectante en el torneo Metropolitano B. El conjunto dirigido por Adrián Occhipinti es uno de los candidatos a obtener un lugar en los Play Off por el ascenso.