Los cuerpos técnicos de las Selecciones Argentinas comenzaron la difícil tarea de elegir a los jugadores y las jugadoras que representarán al país en las diferentes competencias. Luego de la convocatoria de Martina Delucchi, Melisa Corzo y Balbanera Ulla para la próxima concentración de cara al Mundial 2019 y de la citación de Valentina González para ser observada por el DT de la Mayor, llegó el llamado a la punta-receptora, Agustina Romeo, para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Romeo vive un gran presente en el club, tanto que se adjudicó el León de plata en la fiesta del deporte amateur que organiza cada año la Secretaría de Deportes. Merecido reconocimiento para una jugadora que con sólo 17 años se destaca en Inferiores y es titular en el equipo que conduce Eduardo Rodríguez, con el que viene de cerrar una muy buena participación en la Liga A1 luego de consagrarse en la Liga A2.
En medio del descanso en la competencia metropolitana, Romeo comienza sus entrenamientos en el CeNARD con el objetivo de ganarse un lugar en la Selección. Del 12 al 21 de julio, México será sede del Mundial Sub 20, mientras que entre 5 al 14 de septiembre se desarrollará el Mundial Sub 18 en Egipto. Ahora, Delucchi, Corzo, Ulla y Romeo tienen otro objetivo en común.