Tras una larga espera, el handball volvió a City Bell, donde Estudiantes cayó 31-28 en un duro compromiso ante Mariano Acosta. El elenco albirrojo dio pelea ante uno de los equipos pertenecientes a la máxima categoría, pero se quedó con las manos vacías en su primer encuentro como local.
Yago Cascón fue el goleador del Pincha con cuatro tantos en un primer tiempo muy disputado en todo su desarrollo. En la segunda etapa, se destacaron los laterales Germán Mega y Matias Meir con cuatro y tres anotaciones, respectivamente. Si bien los dirigidos por Daniel Zeballos no le hicieron las cosas sencillas, la visita fue apenas superior para quedarse con el triunfo en City Bell.
De todas formas y pese a la derrota, el Pincha volvió a demostrar que está para jugarle de igual a igual a los equipos de Liga de Honor, tal como lo hizo frente a A.A.Quilmes.
Los goles albirrojos fueron convertidos por Fernando Ovejero (1), Germán Mega (5), Gastón Echegoyen (2), Matías Meier (4), Mateo Palacios (3), Facundo Palacios (3), Yago Cascón (6), Federico Añón (2) y Franco Avalos (2).
El próximo fin de semana, Estudiantes visitará a la Primera División de Racing. La Tercera albirroja, que ayer tuvo jornada libre, enfrentará a Villa Modelo, también fuera de casa.