Estudiantes quedó concentrado a la espera del compromiso de este viernes con Barracas Central con 21 futbolistas. Así lo dispuso el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez quien en las últimas horas debió borrar de su agenda de anotaciones al defensor Sebastián Boselli, quien sufrió una lesión muscular en el biceps femoral de su pierna izquierda y el canterano Matías Contrera (aductor izquierdo). Pero esto no es todo porque aún el DT de Estudiantes debe aguardar un par de días más para poder contar con Guido Carrillo, Edwuin Cetré, Federico Fernández y Santiago Arzamendia.
A las citadas ausencias y sumado a que la reserva albirroja jugó este jueves, con un campo pesado por las malas condiciones climáticas, el técnico pincha prefirió no modificar nada, mantenerse con los jugadores que entrena diariamente y no "quitarle" más juveniles a Jonatan Schunke sabiendo que el campeonato de reserva ingresó en los últimos cincuenta metros.
Quien retorna tras haber purgado una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas es el mediocampista Tiago Palacios.
Los 21 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich.
Defensores: Luciano Lollo, Santiago Flores, Facundo Rodríguez, Joaquín Pereyra, Román Gómez, Eric Meza, Gastón Benedetti.
Mediocampistas: Gabriel Neves, Bautista Kociubinski, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Tiago Palacios, José Sosa, Alexis Manyoma, Lucas Cornejo.
Delanteros: Pablo Piatti, Fabricio Perez, Joaquin Tobio Burgos, Luciano Gimenez.