En una cálida tarde en la Cancha 1 del Country Club de City Bell, se llevó a cabo un partido amistoso recreativo entre un combinado de Estudiantes compuesto por ex jugadores y empleados contra un equipo de representantes de Umbro Argentina y DirecTV. El conjunto estudiantil tuvo como columna vertebral a los campeones del Torneo Apertura 2006, con un Juan Sebastián Verón como capitán que aprovechó para sumar minutos pensando en su vuelta.
El partido se desarrolló en un clima de camaderería y por el lado de Estudiantes participaron, además de Verón, los ex jugadores Fernando Ortíz, Agustín Alayes, Juan Krupoviesa, Martín Mazzuco y Ezequiel Maggiolo, el actual entrenador de arqueros del plantel profesional Leandro Cortizo, los directivos Daniel Cajade y Agustín Russo, el gerente general Sebastián Russo y el coordinador de marketing Federico Granillo.
El resultado final del partido fue 4-0 a favor del Pincha con cuatro tantos de Lechuga Maggiolo, que no perdió su olfato goleador y que actualmente está trabajando en el club como ayudante de campo del Tano Ortíz en la Reserva. Luego del mismo todos los que participaron del encuentro compartieron un asado en el Country Club y Otro Mundo aportó las cervezas.