El evento contó con la presencia de más de 350 hinchas entusiastas que escucharon con atención las palabras su presidente Jorge Ferrari, quien se refirió a la trayectoria de la entidad y los logros alcanzados en los últimos años; entre otros las reiteradas colaboraciones que hacen para la pensión del country y con entidades benéficas locales.
También hizo uso de la palabra el vicepresidente primero del club Mariano Vazquez Mangano, quien agradeció la actividad de la filial marplatense y felicitó a sus integrantes por la tarea que vienen cumpliendo así como por la organización de la gran fiesta llevada a cabo. Se le entregó también al Sr. Julio Veiga una camiseta oficial del club en reconocimiento a la autoría del logo del león que lleva estampado.
Finalmente se realizaron numerosos sorteos y durante todo el encuentro se exhibió la Copa del Mundo obtenida por Estudiantes en Old Trafford y la última camiseta que usó Carlos Bilardo, la que había sido entregada a los integrantes del museo hacía apenas unas pocas horas por Alberto Poletti.