Estudiantes tendrá este martes por la noche un examen parcial que quizás pueda ubicarlo definitivamente en la discusión por el ascenso en esta temporada. Por esto, en el Polideportivo del Country, el equipo conducido por Marcos Marzano buscará la victoria para saltar a la cima que hoy tiene a UBA, su rival de turno desde las 21.30, y a Naútico Hacoaj como líderes tres puntos por encima del Pincha.
En la previa, por el adversario, la instancia y los triunfos obtenidos en los últimos cinco partidos, la motivación estará por las nubes. En el este último tiempo, Estudiantes ganó en confianza y también en contundencia, cediendo solamente dos parciales de los diecisiete que jugó. En la última presentación, en la victoria frente 3-0 a 77 FC, ratificó lo conseguido en los cuatro juegos anteriores y se ilusiona con dar el golpe.
Pero enfrente los albirrojos tendrán a quien es hoy uno de los líderes del campeonato, el elenco de Universidad de Buenos Aires, que también carga en su bolso la energía recargada de haber vencido como visitante a Naútico Hacoaj en sets corridos. Es por esto, que el duelo del martes por la noche tendrá puede ser el impulso definitivo para Estudiantes que quiere tener el honor de trepar a lo más alto.