Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 5 octubre 2020

Arrancó una semana muy cargada

En el comienzo de la IX sesión de entrenamientos, el plantel de Estudiantes afrontará en los próximos seis días actividades futbolísticas y testeos de COVID-19.

El plantel que conduce Leandro Desábato puso en marcha la novena semana de trabajos de la pretemporada en pandemia. La misma contará con una variedad de actividades que pasan no sólo por las prácticas en el Country Club, sino por los ensayos futbolísticos y también por los testeos de COVID-19 que volverán a realizarse en las instalaciones del predio de City Bell.

La primera jornada de la semana desarrollada esta mañana, encontró a los futbolistas efectuando una serie de ejercitaciones físicas, regenerativas y movilidad con pelota en un circuito específicamente diseñado en la cancha principal del Country Club.

En lo que respecta a los entrenamientos con equipos de Primera División o de categorías del ascenso, el miércoles en el Estadio Jorge Luis Hirschi la plantilla de Leandro Desábato se medirá con Temperley, elenco que es conducido por dos ex pinchas: Walter Perazzo en la dirección técnica y Marcelo Frezzini en la preparación física.

El cruce con el Celeste se desarrollará en horario matutino y tal como sucedió el pasado miércoles, la jornada contará con dos actividades, una para aquellos futbolistas que integran el eventual "equipo titular" y otra para los "suplentes".

Tras ese ensayo con el Gasolero llegará el turno de los testeos. Tal como sucedió la semana anterior, los hisopados se efectuarán el jueves bien temprano en el Country Club, en la previa al inicio de los entrenamientos. Vale recordar que ahora el plantel y toda la estructura del fútbol profesional se somete a tests de resultado inmediato.

Esta novena semana de entrenamientos culminará con una actividad el viernes y el sábado por la mañana podría desarrollarse una práctica de fútbol, nuevamente en 1 y 57.

 

 

Socios protectores
Ver más novedades