Con una racha adversa de cuatro caídas en cadena, Estudiantes va por el primer grito en la temporada 2021 de la Primera B de hockey masculino. Desde las 16.00 y por la quinta fecha del grupo 1 el conjunto pincha visita este domingo a Buenos Aires C School, elenco que también está en el fondo de la tabla y sin un sólo punto acumulado.
Estudiantes necesita imperiosamente borrar la imagen de la fecha anterior. Perdió, sin jugar bien y recibiendo muchos goles, en el Country Club con Ciudad B. Las urgencias pasan no sólo por empezar a sumar puntos, sino por poder anotar en el arco contrario (sólo convirtió un gol) y plasmar en el rectángulo de juego el largo trabajo que llevó adelante el plantel desde que la Asociación suspendió los torneos en el 2020 y los cuales se reanudaron hace apenas un mes.
La oportunidad es muy grande en pos de la victoria. Buenos Aires C. School también está de capa caída, no ganó en lo que va de la temporada y por ende las necesidades por dejar atrás el último lugar en la tabla le pueden permitir a Estudiantes dar el primer golpe en el campeonato.