Estudiantes sacó adelante un partido que se había tornado complejo y venció a su par de Atlanta 2-0 en el Country Club y así continúa con su marcha triunfal como local en la Primera B de fútbol femenino. Los goles los marcaron Rocío Socci y Erika Pérez.
Para que el Pincha entre en funcionamiento hubo que esperar hasta la segunda mitad. En la primera parte pasó poco y nada pero con un claro denominador: Estudiantes. El control de la pelota, la insistencia llevaron al equipo a tener contra las cuerdas a Atlanta pero sin claridad.
Recién en el segundo tiempo la cosa cambió y para bien. Porque Estudiantes entendió como habia que vulnerar al bohemio y en la primera clara Rocío Socci (que ingresó en el inicio de la etapa complementaria por Flores) puso el 1-0. Merecido sí, pero el crecimiento colectivo se dio con la ventaja. A los pocos minutos de la apertura del marcador llegó el segundo a través de Erika Pérez que terminó por sentenciar la victoria.
El equipo pincha alistó a Montes de Oca, Cortes, Sampedro, Ortega, Llerena, Gomensoro, Girandi, Pérez, Carreño, Flores y Targhetta. Los ingresaron: Socci por Flores, Areco por Targhetta, Otero por Carreño y Díaz por Sampedro.
Estudiantes volvió a ganar de local. Con estas victorias sigue alimentando su sueño de volver al círculo superior del fútbol femenino.