El equipo masculino perdió 3-1 ante Italiano como visitante por la décimacuarta fecha de la División de Honor. Estudiantes había comenzado ganando 1-0 pero su irregularidad en el juego fue aprovechado por su rival para revertir el marcador. A falta de tres encuentros por disputar, se encuentra en zona de PlayOut.
Los albirrojos estaban ante la oportunidad de volver a sumar puntos frente a Italiano, equipo condenado a jugar los PlayOut para mantener la categoría. La noche iba a comenzar de la mejor manera, ya que con buenos aportes de Marzano y Hatrick, Estudiantes se llevaría el primer set 25-22.
Sin embargo, el rendimiento del sexteto fue disminuyendo con el transcurso del partido. La paridad en el segundo parcial se mantuvo hasta que el Pincha perdió efectividad en ataque y el local se impuso 25-18. El equipo dirigido por Grianta tuvo complicaciones en el armado y recepción; intentó descontar pero cedió el tercer set 25-17.
En el cuarto parcial, la visita se recuperó nuevamente con Hatrick y Marzano, pero continuaron los errores no forzados que fueron determinantes para que Italiano se aleje en el marcador. Pese a remontar una diferencia de 20-16, el Albirrojo fue superado 25-22 y cayó derrotado 3-1.
Estudiantes tiene seis puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en una situación compleja ya que, al término de esta jornada podría verse comprometido a jugar los PlayOut. En la décimaquinta fecha enfrentará a Club de Amigos mientras espera por la reprogramación de los dos encuentros suspendidos.
Así formó Estudiantes frente a Italiano:
Ignacio Ibarra, Juan Pablo Ferraris; Marcos Marzano, Gianluca Lagorio; Juan Pablo Hatrick, Gonzalo Bosio. Nicolás Monzón (líbero). Además ingresaron: Joaquín Kolevich, Rodrigo Lara, Martín Díaz, Ian Bocalón, León Medinelli.