La estadía de Estudiantes por la casa de las dueñas de la cima fue con caída. Las dirigidas por Sergio Medinelli no pudieron doblegar a SEDALO y perdieron por 36-23 por la décima primera fecha del campeonato clausura. De esta forma, el conjunto albirrojo se queda con siete triunfos en el actual certamen y catorce victorias en la temporada que lo posicionan en la octava posición.
Contra las líderes, el equipo estudiantil no pudo imponer su juego y terminó distanciado en el marcador definitivo, a trece tantos de las ganadoras. En Estudiantes, el protagonismo en el goleo estuvo a cargo de Lucila Dinolfo (6), Camila Irribarria (5) y Sofía Cabrera (3), quienes anotaron más de la mitad de los goles Pinchas.
Con la intención de revertir esta derrota, Estudiantes buscará regresar al triunfo cuando enfrente el sábado próximo en el Polideportivo del Country a Escuela Mariano Acosta. Este partido será fundamental para que las albirrojas puedan avanzar un casillero en la tabla 2023 ya que las adversarias más cercanas se ubican por encima a tan sólo un punto.
Goleadoras: Lucila Dinolfo (6), Camila Irribarria (5), Sofía Cabrera (3), María Emilia Acosta (2), Nara Orellano (2), Valentina Guido Secchi (2), María Agustina Silvestri (1), Anna Niccolo (1) y Ana Paula Bravo (1).