Estudiantes cayó en manos de Martín Güemes. Fue 5-1 en el partido que correspondió ala sexta fecha de la Primera B de hockey masculino. El único gol pincha lo marcó Martín González. El conjunto albirrojo, que aún no ganó en la temporada, está en el fondo de las posiciones y el domingo 2 de abril jugará en el Country ante Brandsen.
El partido en líneas generales siempre fue controlado por Güemes. Desde el arranque hizo valer su localía, su cancha es de "agua" y eso a la larga influye en el juego para aquellos equipos que están acostumbrados a jugar con sintético de arena; y el gran momento que vienen atravesando, en la jornada anterior a recibir a Estudiantes también ganó y por goleada a Lanús. Así fue a partir de un par de equivocaciones propias el elenco de Romina Cañón se encontró con dos goles en contra y con la necesidad de reaccionar.
Martín Güemes no bajó su ritmo y volvió a convertir de goles más. Recién sobre el cierre de la primera mitad el Rayo González descontó para Estudiantes.
El 4-1 fue mucha diferencia y si bien Estudiantes en los segundos 35 minutos emparejó las acciones, los 4 goles de diferencia fueron mucho. Para colmo el local en una ofensiva letal llegó al quinto gol y así selló la victoria 5-1.
En cuanto al partido de Intermedia, el local se impuso 2-0.
Como quedó dicho la próxima presentación pincha será el domingo venidero cuando llegue al Country Brandsen. Vale recordar que recién el 25 de mayo se jugará el encuentro pendiente de la segunda fecha entre San Fernando B y Estudiantes.