Oficina Virtual Oficina virtual
FilialesFundación • 12 marzo 2025

Bahía Blanca recibió las donaciones de la Familia Pincha

Gracias a la solidaridad de los hinchas albirrojos y de la comunidad en general, el cargamento con lo recolectado ya fue distribuido en la ciudad bonaerense, afectada por el temporal.
Compartir

En un esfuerzo conjunto de la Fundación Estudiantes, hinchas, socios e integrantes de la Tribuna, el club completó el último martes el envío de donaciones destinadas a la ciudad de Bahía Blanca, afectada recientemente por un trágico temporal.

Entre el sábado 8 y el martes 11, el club recibió y clasificó las donaciones, trabajando sin descanso para garantizar una distribución eficiente de la ayuda recolectada.

El operativo solidario contó con la colaboración de 100 voluntarios y permitió reunir más de 70 colchones, camas, ropa blanca y almohadas, además de toneladas de alimentos no perecederos, agua potable, calzado, ropa, juguetes, pañales, electrodomésticos y alimento para mascotas. También se enviaron más de 500 litros de productos de limpieza.

El club agradece a todas las filiales que se sumaron a la iniciativa, con una mención especial para las de Partido de La Costa, Chascomús, Pinamar, Lezama, Bragado y Tres Arroyos, entre otras. Además, se destaca el aporte del Municipio de Ensenada, que dispuso de dos camiones para el traslado de las donaciones hasta Bahía Blanca, y de la empresa de transporte Expreso Malvinas, que sumó un camión para completar la logística.

Una vez más, la Familia Pincha demostró que la solidaridad es un pilar fundamental en su identidad. El trabajo colectivo y el compromiso de todos reflejan los valores que han marcado la historia del club, poniendo el esfuerzo al servicio de quienes más lo necesitan.

¡Fuerza Bahienses! Estudiantes está con ustedes.

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades