Los equipos femeninos de handball no hicieron pie en sus visitas a Nuestra Señora de Luján y Juventud Unida por la cuarta fecha de los Clausura de Liga de Honor Oro y Plata, respectivamente. Ambos cayeron de forma muy ajustada por una diferencia de dos goles: el elenco principal perdió 23-21 y el B 25-23.
Estudiantes tuvo que enfrentar a un Luján que pisó fuerte en el inicio del campeonato de la máxima categoría, perdiendo sólo uno sus cuatro compromisos. Aún así, jugó un buen partido y contó con Natalia Peluso como gran figura con 9 goles. La albirroja convirtió la mitad de los tantos en un primer tiempo que terminó empatado 12-12. En la segunda etapa, Luján logró sacar una leve ventaja que le alcanzó para quedarse con el triunfo final por 23-21.
Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Natalia Peluso 9, Sofía Cabrera 1, Agustina Silvestri 2, Yesmil Verón 3, Eilen Heis 2, Guadalupe Marchi 1, Lucila Dinolfo 1, Sofía Gutiérrez 2.
Con esta caída, el equipo que conduce Carlos Palladino acumula seis puntos producto de un triunfo y tres derrotas. El próximo sábado jugará su segundo compromiso como local ante River con el único objetivo de romper la racha en casa y dejar atrás los últimos resultados que lo relegaron de los primeros puestos.
EL B NO PUDO RATIFICAR LA ÚLTIMA VICTORIA
Las albirrojas del segundo equipo perdieron en su visita a Juventud Unida por 25-23 y volvieron a la derrota en Liga de Honor Plata, luego de lo que había sido su primer triunfo sobre SAG. Villa Ballester. Al igual que Estudiantes A, el B tiene 6 puntos y un récord de 1-3. En la quinta fecha, su rival será Banfield B, el último de la tabla de posiciones.