La primera victoria de visitante estaba cerca. Las Pinchas estaban 2-1 arriba en el Predio Mariani Dolan de Platense. El domingo por la tarde se encaminaba a ser feliz, pero en cinco minutos todo se desvaneció y las locales terminaron consiguiendo los primeros tres puntos al vencer 3-2.
El empuje final de las Calamares no pudo ser contrarrestado por las Albirrojas que al inicio de la complementaria habían roto al cero. Antonella Moreno fue quien terminó empujando la pelota tras una rebote de la arquera rival. Pero al poco tiempo, las Marrones llegaron al empate en uno con gol de Antonela Cejas.
La respuesta de las conducidas por Bettina Stagñares llegó con un tanto de élite que tuvo como protagonista a Evangelina Alfano que definió por encima de la golera para anotar el 2-1. El tiempo pasaba y las Pinchas parecían sobreponerse a las adversidades previas ya que a último momento quedó excluida la arquera Leticia Reichman.
A pesar de sostener el triunfo hasta el desenlace, en los cinco minutos finales, Platense consiguió, a los 40, el empate 2-2 con tanto de Julieta Palópoli; y a los 45, nuevamente Cejas, convirtió para las locales que dejaron con la segunda derrota a las Pinchas que intentarán realizar una buena tarea la semana próxima cuando reciba a UAI Urquiza.