La noche gualeguaychense del sábado 28 se tiñó de rojo y blanco. La Filial "Alberto Zozaya" celebró su tradicional fiesta anual, a la que asistieron más de un centenar de hinchas y socios pincharratas. El evento tuvo lugar en el Centro de Médicos de la ciudad entrerriana.
La cena tuvo como presencias estelares a Claudia Zozaya, hija del goleador entrerriano que vistió la camiseta albirroja y autor del primer gol en la era profesional; los ex jugadores "Cococho" Alvarez y Guillermo Trama. En representación de la Comisión Directiva asistió Luis Alvarez Gelves.
La reunión tuvo momentos muy emotivos: los ex jugadores recordaron su paso por la institución que los llevó a la gloria. "Paolo" Trama contó infinidad de anécdotas de los equipos campeones en el ‘82 y ’83. También hubo lugar para varios videos sobre aquel recordado partido con Gremio de Porto Alegre, uno correspondiente a la historia de la Filial Zozaya y los saludos que especialmente enviaron grabados los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional. Asimismo, durante la noche se realizaron varios sorteos de merchandising oficial provistos por la Comisión Directiva del club.
Entre los hinchas y socios presentes hubo dos historias que sobresalieron. En primer lugar, el señor Basaldúa, quien a sus 90 años nunca pudo asistir a un partido oficial disputado por el club por diversas circunstancias (sí pudo ver jugar a Zozaya, trepándose a un árbol por la falta de medios para ingresar al estadio). Por otra parte, la historia de Elisa De Zan, una joven con capacidades diferentes que se dedica al arte y la pintura. Su ídolo es Guido Carrillo, y su sueño es regalarle uno de sus tantos cuadros. El club ha iniciado las gestiones para que a ambos se le cumpla el sueño.
El evento fue organizado por la filial presidida por Bernardo Pereda, quien ha estudiado en profundidad la vida de Zozaya y despliega una intensa tarea de permanente difusión de los valores que representa nuestra entidad. Hay que destacar la tarea social que cumplen los integrantes de la Filial, quienes recientemente entregaron donaciones a la casita Lucy Rocca de Rossi, dependiente de Cáritas.