Las jornadas solidarias de la Sub Comisión de Inclusión Social del club no se detienen. En este caso, chicos del Barrio Country pudieron presenciar el clásico frente a Gimnasia el pasado domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.
La jornada comenzó cerca del mediodía, cuando decenas de chicos disfrutaron de una "choriceada" en las instalaciones del Country Club. Luego fue el turno de los partidos de fútbol y de otras actividades recreativas, como cortar kilos y kilos de papel para el recibimiento en la salida del equipo.
La despedida al plantel fue emotiva. Con cánticos, banderas y papeles le dieron la fuerza necesaria que el plantel necesitaba. Luego llegó la hora de partir hacia el Estadio, algo inédito para muchos de estos chicos que no habían concurrido jamás a un partido de Primera División.
Los pibes pudieron disfrutar de la gran victoria del elenco pincharrata. Tuvieron la posibilidad de alentar y gritar junto al resto de los hinchas, y de festejar cada uno de los goles convertidos por el equipo de Vivas. Uno de ellos, Tomi, pudo vivir la previa desde el túnel con los jugadores, algo que nunca podrá olvidar. Con la victoria la fiesta fue completa, y todos volvieron al Barrio Country llenos de alegría y emoción.