Con un invicto en cancha propia de ocho partidos, con la clasificación a los Play-Off ya asegurada, Estudiantes cierra su participación en la fase regular de la Primera B de fútbol femenino este sábado en el Country Club. Desdelas 15.00 se mide con el líder y candidato al ascenso Defensores de Belgrano.
Las pinchas de superar con creces al "Dragón" se asegurarán el segundo puesto en las posiciones finales del grupo B, lo que le permitiría iniciar la fase de Play-Off con aquel que termine en el séptimo puesto de la zona A, lugar que hoy ocupa San Miguel.
El partido no será nada sencillo. Defensores de Belgrano no perdió un sólo compromiso en las dieciséis fechas que se disputaron hasta aquí en el segundo torneo de importancia del fútbol femenino de AFA. Pero esto no es todo, apenas recibió cinco goles. Por esto es que las dirigidas por Roxana Vallejos deberán tener el "partido perfecto" para no sólo superar al rival de turno, sino para mandar una clara señal a los otros contendientes al segundo ascenso.